Larios fue la primera marca de ginebra que surgió en España, fue el primer gin en introducir en nuestro país a mediados del siglo XX la fiebre por esta bebida y se erigió como símbolo de varias generaciones en cuanto a destilados se refiere.
Desde que el camino comenzase, con cuotas culmen en los años 80 cuando era la ginebra más vendida de Europa y la tercera del mundo, Larios no ha variado ni un ápice. Únicamente, con el tiempo, colocó bajo el paraguas de su marca una nueva referencia, Larios 12, a la que este verano se suma Larios Rosé.
La nueva ginebra de los andaluces se presenta como un gin para aquellas personas que buscan nuevos sabores y mayor sofisticación, suavidad y elegancia, sin olvidar las esencias más mediterráneas de un destilado como Larios. Rosé emplea en su elaboración diversos cítricos, todos de nacidos al calor de la costa este española, y fresas, lo que endulza el conjunto.
La última novedad de Larios está llegando a las estanterías de las tiendas especializadas y pronto podremos verla también en los mejores locales.