• ¡En oferta!
TEQUILA JOSE CUERVO ESPECIAL 70CL

TEQUILA JOSE CUERVO ESPECIAL REPOSADO 70CL

12,95 €
Impuestos incluidos

PROMO: COMPRA 1 BOT. TEQUILA CUERVO + 1 BOT. MARTIN MILLERS + 1 BOT. RON MATUSALEM AÑEJO = REGALO 1 BOT. MARGARITA CUERVO

Jose Cuervo Especial, es el tequila número uno en ventas en el mundo. Una mezcla de tequilas Reposados y tequilas más jóvenes para obtener su la suavidad.

Descripción

Jose Cuervo es el tequila nº1 del mundo, así como el más antiguo y más reconocido. La historia de José Cuervo comienza en 1758, año en el Rey de España le concedió a José Maria Guadalupe de Cuervo una parcela de tierra en Jalisco, Tequila con el fin de cultivar y cosechar la planta de agave azul. Este singular acontecimiento marcó el nacimiento de la categoría tequila. La empresa sigue siendo propiedad de la familia después de más de 250 años, y en la actualidad está a cargo de la 10 ª generación de la familia Cuervo.

Jose Cuervo Especial es un tequila suave, con un sabor ligeramente dulce. Es una mezcla de tequilas premium y reposado. El tequila se ha reposado en barricas de roble durante un mínimo de dos meses, lo que le da su color ámbar  y sabor distinto  donde se cultivan los sabores de la cáscara de naranja y la canela. 

Detalles del producto

60071

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.