RON CHAIRMAN'S RESERVE FORGOTTEN CASKS 70CL

RON CHAIRMAN'S RESERVE FORGOTTEN CASKS 70CL

39,95 €
Impuestos incluidos

El ron de los barriles olvidados.

Color de caoba del oro oscuro rico. Nariz maravillosamente intensa de dulce razón, sultana y toques de tabaco y vainilla del roble.

Descripción

Los barriles olvidados

El 2 de mayo de 2007 St. Lucia Distillers fue golpeado por un incendio importante que destruyó la administración de St Lucia Distillers.

La mayoría de la destilería fue salvado pero sufrieron grandes problemas de espacio de almacenamiento para los barriles. El jefe de la bodega, el Sr. Cyril Mangal, se vio obligado a encontrar espacio para barriles envejecidos en los lugares más inusuales. Con todo este trajín, se dejaron olvidados algunos barriles. Estos barriles se descubrieron recientemente y en la degustación se encontró que contenían un ron maravillosamente complejo que se decidió ofrecer como una edición limitada.

Maduración

En barricas de roble blanco americano - Jim Beam, Jack Daniels y Buffalo Trace - por separado por todavía, luego mezclado y reintroducido en roble durante 5 años más.

Edad: Una mezcla de rones que van de siete a doce años de edad

Grado alcohólico: 40% abv  

Nota de la cata

Color de caoba del oro oscuro rico. Nariz maravillosamente intensa de dulce razón, sultana y toques de tabaco y vainilla del roble. En el paladar intenso con dulce miel de frutas y especias dando un ron maravillosamente equilibrado y complejo.  

Premios Internacionales

  • MEDALLA DE ORO (Mejor en Clase) - 2011 International Wine & Spirits Competition
  • MEDALLA DE PLATA - 2011 International Spirits Challenge

Detalles del producto

40118

Opiniones

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.