Los barriles olvidados
El 2 de mayo de 2007 St. Lucia Distillers fue golpeado por un incendio importante que destruyó la administración de St Lucia Distillers.
La mayoría de la destilería fue salvado pero sufrieron grandes problemas de espacio de almacenamiento para los barriles. El jefe de la bodega, el Sr. Cyril Mangal, se vio obligado a encontrar espacio para barriles envejecidos en los lugares más inusuales. Con todo este trajín, se dejaron olvidados algunos barriles. Estos barriles se descubrieron recientemente y en la degustación se encontró que contenían un ron maravillosamente complejo que se decidió ofrecer como una edición limitada.
Maduración
En barricas de roble blanco americano - Jim Beam, Jack Daniels y Buffalo Trace - por separado por todavía, luego mezclado y reintroducido en roble durante 5 años más.
Edad: Una mezcla de rones que van de siete a doce años de edad
Grado alcohólico: 40% abv
Nota de la cata
Color de caoba del oro oscuro rico. Nariz maravillosamente intensa de dulce razón, sultana y toques de tabaco y vainilla del roble. En el paladar intenso con dulce miel de frutas y especias dando un ron maravillosamente equilibrado y complejo.
Premios Internacionales
- MEDALLA DE ORO (Mejor en Clase) - 2011 International Wine & Spirits Competition
- MEDALLA DE PLATA - 2011 International Spirits Challenge