Nº 2 (TWO) VALENCIA

15,25 €
Impuestos incluidos
NGin N2 es una ginebra perfecta para combinar con tónica y a la vez para su uso en cocktelería. Ginebra tridestilada de 39º que contiene enebro, pimienta blanca, coriandro, corteza de limón, raíz de angélica y agua del deshielo de sierra nevada. Perfecta para gin tonic .

Descripción

COMPOSICIÓN:
Enebro, pimienta blanca, coriandro, corteza de limón, raíz de angélica y agua del deshielo de sierra nevada.

 

Graduación alcohólica:
39º


Color:
Cristalina y limpia


Nariz:
Predomina el aroma esencial a enebro, acompañado de finas y elegantes notas a pimienta  blanca. Al final se dejan notar muy levemente, aportándole ese toque de frescura que la hace única, el coriandro y la corteza de limón.


Boca:
N2 es sedosa, sin aristas y amable gracias a la graduación justa de 39º. Destaca sobre todo ese leve toque especiado que la caracteriza y la hace única.

 

ELABORACIÓN:

N´GIN 2 se obtiene a partir de un alcohol de gran calidad. Es una ginebra de 39 % alc./vol. obtenida por destilación en doble alambique de cobre, en el que los botánicos son macerados y destilados individualmente para posteriormente hacer una última destilación en conjunto para su ensamblaje.

La ginebra N GIN 2 se presenta en una botella de 70 cl.

 

SERVICIO: 

Perfect Serve N GIN TONIC:

  • 5 cl de ginebra N gin two
  • 20 cl tónica
  • Uva blanca macerada con N gin two
  • Twist de corteza de limón y naranja


Preparación:

Enfriar la copa con hielo abundante (de 6 a 8 piedras de hielo) y eliminar el agua con la ayuda del colador.

Escanciar 5cl de ginebra N GIN TWO, añadir la uva dentro de la copa y perfumar los dos twist con ayuda de las pinzas de hielo.

Seguidamente servir la tónica con la ayuda de una cucharilla mezcladora y sin movimientos bruscos para evitar perder carbónico.

Detalles del producto

RU0096

Opiniones

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.