CHAMPAGNE MUMM CORDON ROUGE

CHAMPAGNE MUMM CORDON ROUGE

27,65 €
Impuestos incluidos

Explosión de frescor en boca, seguida de una intensa persistencia. La complejidad de los aromas de fruta fresca y caramelo prolonga la intensidad.

¡Ideal para cualquier celebración!

Descripción

Bajo el lema del fundador de la casa Mumm, George Hermann Mumm, "Solo lo mejor" la casa Mumm elabora el champagne líder en ventas en Francia y conocido mundialmente desde hace un siglo y medio.

La historia de la Casa Mumm es un siglo y medio de pasión, dinamismo y exigencia de calidad. Gracias a esta tradición de excelencia, Mumm y su emblema, el famoso Cordon Rouge, símbolo de de Legión de Honor Francesa, son célebres actualmente en el mundo entero.

Los hermanos Mumm, Jacobus, Gottlieb y Philipp descienden de una rica familia alemana consagrada al negocio de vinos y poseedora de viñedos en el valle del Rin.

En 1827, se instalan en Reims. Gracias a la combinación de tradición e innovación, se trata de un champagne ideal para consumir antes, después y durante almuerzos y cenas.

NOTAS DE CATA

  • Color: Mumm Cordon Rouge presenta a la vista burbujas abundantes pero finas y elegantes que ya demuestran la exquisitez de este champagne. Una capa fresca, amarillo dorada con reflejos de jade.
  • Aroma: Aromas de limón y de pomelo asociados con la riqueza de frutas carnosas como el melocotón blanco, el albaricoque y la manzana acídula aportan al vino su frescura y su vivacidad.
  • Sabor: En boca la espuma es rica en el paladar, pero nunca se impone.

GRADO ALCOHOLICO: 12º

ZONA PRODUCCION: Reims (Francia).

COMPOSICIÓN: Pinot Noir 45%, Pinot Meunier 25%, Chardonnay 30%.

MARIDAJE: Mumm Cordon Rouge puede degustarse a cualquier hora del día y de la noche. Déjese llevar por su suavidad, ilumine una velada entre amigos con sus burbujas o combine Mumm Cordon Rouge con un pescado a la plancha o una carne asada.

¿Cómo prepararlo? ¿Cómo servirlo? #PerfectServe

Muy frío (7-9ºC) en copa alta de cristal fino (flauta).

Detalles del producto

99016

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.